ARQUITECTURA NECESARIA
Inicia el Futuro con Nanotecnología
PERO, QUE ES NANO-TECNOLOGIA?

Nano, es un prefijo entendido en el Sistema Internacional de Unidades como un factor de 10-9, es decir, una unidad de medida a escala "nano" nanometro (Mil millonesima parte de 1 metro). Con ello podemos entender que al referirnos a la parabra Nanotecnología, se trata de las ciencias que estudian las paticulas de los materiales a escala molecular, mismos que al ser manipulados en esta escala tan diminuta adquieren propiedades insolitas y totalmente diferentes a las que adquiririan al trabajarlas en una escala superior.
Gracias a ello los cientificos pueden
 crear nuevos materiales, aparatos y sistemas novedosos con propiedades únicas. Pero el estudio de las nanoparticulas, no solo ayuda a crear nuevos materiales en el área de la tecnolgía, sino, tambien en muchas otras áreas como: la medicina, nutrición, robotica, salud, automotriz, construcción, etc. 



Las nanoparticulas que contienen los productos utilizados y comercializados por Arquitectura Necesaria, actuan sobre las superficies como una aleación con caracteristicas unicas y de larga duración, logrando diversos beneficios en superficies como: cristal y/o vidrio, ceramica, marmol y diversas priedras naturales, plasticos, textiles, acero, diversos metales, carton, y más.
Todos los productos estan eleborados y sometdos a normas internacionales en diversos paises para su uso y comercialización de forma segura.

La manera en que las nanoparticulas de los diversos materiales forman una aleación sobre las superfices tratadas es paulatina y lleva de 24 a 36 hr para alcanzar su maxima dureza y protección sobre la superficie aplicada.




 

FASE 1

Dentro de los primeros 30 minutos las nanoparticulas actuan de forma dispersa y aleatoria sobre la superficie tratada.

 

 


 

FASE 2

Una vez concluida la aplicacion del nanorecubrimiento, las particulas comienzan a formar una aleación entre ellas eliminando los poros naturales del sustrato, la cual tardara desde las 24 y hasta las 36 hr. para concluir y proteger la superficie.




 

FASE 3

Concluido el tiempo para lograr una aleación completa, las superficies adquieren propiedades oleofobicas e hidrofugas, que impiden que la suciedad se impregne y generen bancterias, asi como ayudar a que su limpieza sea más rapida y sencilla.




 



Si te interesa mayor informacion sobre los avances del estudio de las nanoparticulas y sus diversas aplicaciones, aqui te dejamos algunos liks interesantes y recuerda.

Inicia el futuro con Nanotecnología!!!



https://www.nature.com/nnano/
http://www.nanotecnologia.cl/
https://www.muyinteresante.es/tag/nanotecnologia
http://www.nano-biz.com/
http://www.nanolex.de/en/
http://www.nanophos.com/gre/
https://nanoproofed.de/en/
 


Cuautitlan Izcalli, Estado de México. WhatsApp: 55 3119-2190
© 2019 ARQUITECTURA NECESARIA