ARQUITECTURA NECESARIA
Inicia el Futuro con Nanotecnología

Términos y condiciones

1.El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las "Páginas) que Arquitectura Necesaria pone a disposición de usted.
2.Las publicaciones digitales de Arquitectura Necesaria tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los servicios y productos, así como a la información relativa a dichos servicios, productos, equipos, tarifas, promociones, y cualquier otra información relacionada (En adelante los "Servicios y Productos").
3.La utilización de las páginas le atribuye a Ud. la condición de usuario de las Páginas (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Arquitectura Necesaria en el momento mismo en que el usuario acceda a las páginas. En consecuencia, el usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que utilice las páginas, ya que puede sufrir modificaciones.
4.La utilización de las páginas se encuentra sometida, además de este Aviso Legal, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que sean puestos en conocimiento del Usuario por Arquitectura Necesaria a través de las páginas.
El uso de ciertos Servicios y Productos ofrecidos a los Usuarios a través de las páginas puede estar sometido a condiciones particulares específicas (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos Servicios y Productos, el Usuario deberá leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros Servicios y Productos contenidos en las páginas pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato de servicios por parte del Usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de Arquitectura Necesaria.

5.MOVISTAR se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.
De igual manera, MOVISTAR se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en sus publicaciones digitales.
© 2019 ARQUITECTURA NECESARIA